Nota: Esto fue programado originalmente para su publicación el miércoles. Claramente, eso no habría sido apropiado, así como ayer todavía se sentía crudo, como una herida abierta. Luché con publicarlo hoy ya que nos quedamos en una situación tan inquietud. Lo estoy haciendo en parte desde los comentarios anteriores sobre los méritos de la “distracción” de la crisis continua.
++++++++++++++++++++++++++++++++++
Estoy de vuelta con un par de actualizaciones de noticias, así como la primera de nuestras encuestas anuales sobre lo que Kate llevaba el año pasado. Hoy veremos los nuevos abrigos usados el año pasado por la duquesa. Sin embargo, primero, las actualizaciones de noticias:
Inglaterra ha comenzado una nueva fase de bloqueo. El hogar de Cambridge se quedará en su Anmer Hall Country House, donde han sido durante las últimas semanas. Normalmente, el hogar habría regresado a Londres en este punto, así como a George, así como a George, así como Charlotte, se habría vuelto a la institución en el Battersea de Thomas. También es probable que sea probable que se hubiera hecho un anuncio sobre el Príncipe Luis comenzando a la escuela de guardería. Se espera que las restricciones estén en la ubicación hasta hasta al menos a mediados de febrero, por lo que vuelve a la educación en el hogar para George, así como a Charlotte.
A principios de esta semana, Buckingham Palace anunció que las fiestas de jardín de este año en Londres, así como Edimburgo, han sido canceladas. Los informes de Telegraph: “Los plazos se acercaban así a los contratistas, así como el trabajo, pronto habría tenido que comenzar a establecer listas invitadas para las personas de 30,000 o para que sean anualmente”.
En este punto, la tropeta el color todavía está en los libros. Este no es un evento que involucre enormes problemas de catering, entre otras cosas, por lo que tomar una decisión sobre cómo mantener el evento se puede retrasar.
Ahora, por nuestra descripción general de los nuevos abrigos usados por la duquesa en 2020. El año en abrigos comenzó con un encantador estilo ilincic de Roksanda que se usa a principios de enero, cuando el duque, así como la duquesa, asistió a la iglesia.
La pareja estaba en Sandringham, así como a los padres de Duchess, Carole, así como a Michael Middleton, junto con varios amigos cercanos, algunos de los cuales son padrinos a los tres niños de Cambridge.
Kate llevaba el abrigo de Roksanda ‘Denton’ de una colección 2016. Como escribí originalmente, es un material sorprendente que mezcla azul de medianoche, así como tonos de color naranja en una mezcla de lana de peso medio.
Hecho en Inglaterra, la pieza cuenta con un cuello de embudo, así como un estilo de doble pecho con cierre de hardware en forma de barra distintivos en un color de cobre. Asimismo, tiene los hombros ligeramente acolchados, los bolsillos frontales de la mano, así como una ventilación trasera. El material es una mezcla de lana descrita como una mezcla de “peso a medio peso” de un 65% de lana, un 30% de otros, 10% de poliamida.
A mediados de enero, la duquesa debutó un nuevo abrigo de Alexander McQueen, usado por un día de compromisos en Bradford.
A continuación, el príncipe William le da a la duquesa un aumento que se le proporcionó.
La prenda estructurada contó con un cuello alto, un corpiño ajustado con varios dardos, así como bolsillos de colgajo, costuras expuestas con detalles de topstitching, cintura, tapetes ocultas, diagonales, bosques de besos en la cadera, así como las costuras de la princesa en la parte posterior del corpiño.
El abrigo se usó dos veces más el año pasado, para eventos en Galway, además de igualmente en el lanzamiento de la mini-tour a bordo del tren real.
Al desplegar sus 5 enormes preguntas encuesta a fines de enero, la duquesa estaba en un estilo de Massimo Dutti, una etiqueta que aparecía más a menudo en su vestuario.
El abrigo era un color camello tradicional.
La edición restringida, la capa de camello de lana de cachemira mostró un estilo de doble pecho con bolsillos de colgajo frontal, solapas pico, así como una ventilación de espalda profunda para la simplicidad del movimiento.
En un evento más de 5 preguntas enormes en Stockwell Gardens Nursery & Prechool en Londres, Kate llevaba un nuevo diseño.
La pieza sigue siendo OVNI a partir de esta escritura.
La capa azul de gasolina golpeó justo debajo de la rodilla con solapas de muesca, así como bolsillos de colgajo.
Para los compromisos de febrero en el sur de Gales con el príncipe William, la duquesa lució un nuevo estilo por Hobbs.
La pareja va a las murmuraciones, así como Port Talbot, estaba en un día ventoso.
Kate llevaba un abrigo inspirado en el ejército llamado ‘Bianca’, ‘una mezcla de 78% de lana / 22% de poliamida en un estilo maxi. El estilo estructurado mostró una silueta de doble pecho con botones bruñidos distintivos, bolsillos de parche de gran tamaño, así como los epólicos del hombro.
Cuando el duque, así como la duquesa, comenzó su hijo de tres días a Irlanda a principios de marzo, Kate llevaba Catherine Walker.
El abrigo de Duchess Catherine Walker fue una pieza a medida con un ajuste de doble pecho, así como una silueta de destello. Asimismo, tocó un cuello ancho, una ligera destello en el manguito, así como una ventilación trasera.
Fue de octubre antes de que vimos a la duquesa en un abrigo nuevo más, este era un estilo Massimo Dutti más.
Se usó cuando la duquesa visitó a los estudiantes de la Universidad de Derby por los compromisos que marcaban el Día Mundial de Salud Mental y Bienestar.
El handcrafLa capa de lana comprobada en TED se fabricó de una mezcla de nylon de lana / 11% en un poco de impresión de gingham. Tenía un corte recto, muesca solapones, botones delanteros, así como bolsillos de parches grandes.
Kate debutó un rico estilo Red Alexander McQueen para el lanzamiento del vecindario del trabajo de Hold Stillimagen a mediados de octubre.
Los elementos de diseño del estilo de doble pechuga incluían solapas pico, bolsillos delanteros, botones negros en contraste en el brazalete, así como el cierre delantero.
Nuestro nuevo look final fue usado para el domingo de conmemoración.
La duquesa eligió un estilo de inspiración militar de Catherine Walker para el servicio anual. La pieza ajustada tenía un alto collar de mandarín, adornos trenzados en ángulo en la cintura, ecauletes, mangas de acontecimientos en la muñeca, así como botones de plata.
¡Ahora es el momento de lanzar tu voto!
preferido 2020 nueva capa
Multicolor Roksanda ‘Denton’ – Iglesia en Sandringham
Green Alexander McQueen – Día de Bradford alejado
Camel Massimo Dutti – 5 enormes preguntas de lanzamiento
Abrigo de OVNI AZUL – Stockwell Gardens Nursery / Preescolar
Bianca de Hobbs de la Marina – Gales del Sur Día
Green Catherine Walker – Dublín, Irlanda Llegada
Checked Massimo Dutti Coat – Universidad de Derby
Red Alexander McQueen – Mantenga en marcha todavía
Black Catherine Walker – Recuerdo Domingo
Voteview ResultivoCrowdsignal.com
Toma nuestra encuesta
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Esta parte de la publicación fue escrita hoy, motivada en parte por la esperanza de que nada distrae como un vestido bastante celebrado. (Con la posible excepción de una tiara.) Nuestro flashback de moda es de nueve años de regreso hoy cuando el duque, así como la duquesa, asistió al estreno del Reino Unido del Caballo de la Guerra.
El evento fue una recaudación de fondos para la Fundación Real.
La duquesa llevaba un vestido de Temperley London.
Fue el vestido maxi de encaje negro Amoret Black de la etiqueta.
El vestido mostró un escote de la VEE profundo con un encaje francés negro sobre un revestimiento de resbalones de rubor. Las manguitas de longitud de la pulsera se terminaron con encaje de la pestaña festoneada, al igual que el escote y el dobladillo. Otros elementos de estilo incluyen una espalda de ojo de cerradura, cinturón de arco de seda extraíble en la cintura.
Aquí está una mejor mirada a algunos de esos elementos.
La duquesa accesorizó con una bolsa de arco de terciopelo negro de Mascaró.
Llevaba los pendientes de diamantes, así como la pulsera, se creía que era un regalo de eventos de boda del príncipe Charles.
Muchos lectores recordarán que la duquesa se llevó el Amoret dos veces más: en noviembre de 2012 para una cena de recaudación de fondos, así como una vez más en diciembre de 2013 por un compromiso en el Museo de Historia Natural.
Una vista más de la pareja nueve años atrás hoy.
¡Cerrar con los felices felices deseos de la duquesa: ¡mañana es su 39 cumpleaños!
32Save