Cuando vi que este libro estaba disponible para su revisión, me metí la mano hacia arriba y dijo: “Yo, por favor” y acaba de llegar unos días atrás.
Aún no he vuelto a tapizar nada de acuerdo con estas instrucciones, pero puedo decir que es solo una cuestión de tiempo, porque los proyectos de reupholstery involucran tres cosas que realmente disfruto: la urbanización / salado de patio, eligiendo telas y martillos.
Solo he tapizado un par de cosas en mi vida: unos cuantos asientos de silla (gracias, pistola de grapas!) Y un par de portadas futon (después de la primera de las cuales, nunca más de nuevo en voz alta, pero obviamente yo No me escuchaba a mí mismo mientras continuaba e hice otro). * Nota: No intente coser las cubiertas de Futon en una habitación con aire acondicionado en el verano de Chicago.
Pero este libro realmente me ha puesto en llamas para ir merodeando por un otomano o dos, o tal vez incluso un sofá. Las imágenes son preciosas, las instrucciones parecen claras al leer (aún no lo han hecho, por supuesto …) ¡Y incluso hay videos de lapso de tiempo! Aquí está uno con el autor que recupera una lavandería de mimbre.
Probablemente he comprado media docena de libros de tapicería vintage en los últimos diez años más o menos (incluido este):
Pero ninguno de ellos realmente me ha conseguido realmente hacer ninguna tapicería. Creo que este libro será diferente.
Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Como esto:
Como cargar …
Relacionado
Incompetencia consciente 3, 2014 en “Erin_sewing”
Un réplica y declaración de principios 15, 2008 con 214 comentarios
Cinco cosas que nunca volveré a comprar de inmediato, 2006 con 40 comentarios.